Corpocentro y Poder Popular de Naguanagua unen esfuerzo en planificación participativa

Las Vocerías del Consejo Comunal Valle Socialista de La Entrada, de la parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo, sesionaron como colectivo de gobierno comunal en la búsqueda del avance en la construcción del plan de acción; asumiendo el estudio, conocimiento y ejecución con el método de la Planificación Participativa, Protagónica y Popular.

Cumpliendo con el mandato constitucional y las leyes orgánicas de los Consejos Comunales de Planificación Pública y Popular, empoderándose del futuro a mediano y largo plazo de la localidad.

Cabe señalar que la juventud del Consejo Comunal Valle Socialista de La Entrada asume con liderazgo y determinación la participación en el ejercicio como pueblo planificador y gobierno en el territorio con la carta de navegación del Plan de la Patria 2019 2025.

Todas estas acciones se ejecutan bajo la directriz del Ministerio del Poder Popular de Planificación y su brazo en la región central, La Unidad Territorial de Planificación Popular (UTPP) Corpocentro, quienes continúan formando a las comunidades del centro del país.