Jornada de captación y registro en la Escuela Venezolana de Planificación en Miguel Peña

En el Centro de Desarrollo Comunitario Bella Florida, parroquia Miguel Peña, se llevó a cabo el registro en la Escuela Venezolana de Planificación (EVP). La actividad fue organizada por el equipo de la UTPP – Corpocentro en el lineamiento de regionalización del Plan de Formación Masiva y contó con el apoyo de Fundasocial de la Alcaldía de Valencia, quienes proporcionaron el recurso tecnológico necesario para la inscripción en el sistema de la EVP.

La jornada estuvo dirigida a servidores públicos, militancia del PSUV, movimientos sociales de base y público en general interesado en los cursos  que ofrece la EVP.

Además, se brindó apoyo para la recuperación de contraseñas a usuarios que ya se encontraban registrados en el sistema. Con esta iniciativa, se busca fomentar la formación y capacitación de la población en la parroquia Miguel Peña, contribuyendo así al desarrollo comunitario y regional.

Con el objetivo formar y capacitar a los ciudadanos en el área de la planificación, la EVP promueve el desarrollo sostenible del país, brindando la oportunidad de acceder a cursos de formación de manera gratuita y en línea.