Comuna Vencedores de la Patria de Los Guayos avanzan en ACA y MS

La Comuna Vencedores de la Patria, ubicados en la parroquia Los Guayos, municipio homónimo, estado Carabobo, llevaron a cabo a través de equipos de planificación, contraloría social, economía comunal, administrativa y financiera, la presentación en la escala comunal de los avances del Mapa de Soluciones (MS) así como La Agenda Concreta de Acción (ACA), las cartografías y estadísticas comunitarias.

Es importante señalar que La Comuna Vencedores de la Patria; conformada por 18 comunidades, todas con sus consejos comunales renovados; donde 12 han ido trabajando de manera colectiva con la formulación de las ACA – MS y su validación.

Además de encontrarse en proceso de carga en el Sistema de Cartografía de Gestión del MPPP. Todo gracias al apoyo de La Unidad Territorial de Planificación Popular – Corpocentro, representante en la región central de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación y del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Labor que permite afianzar los métodos de trabajo en la expansión y presencia del Pueblo Planificador con el Plan de la Patria 2019- 2025 y las leyes revolucionarias que brindan poder al soberano.