Corpocentro actualiza datos del Sistema Patria y apoya emprendedores en Carabobo

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Unidad Territorial de Planificación Popular – Corpocentro, en conjunto con el Movimiento Social Somos Venezuela y la fundación Infocentro, llevó a cabo una jornada de actualización de datos del sistema Patria en la que se atendió a 215 personas.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Ejecutivo Nacional de garantizar el desarrollo del pueblo establecido en el Plan de la Patria 2019 – 2025, el cual busca generar las bases económicas y materiales para la transición humanamente gratificante hacia el socialismo, transformando la cultura rentista en un modelo económico productivo incluyente, eficiente y justo.

Durante la jornada, la OAC atendió diversas necesidades como la inscripción en los programas Hogares de la Patria, verificación biométrica, bonos José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, entre otros.

Además, la jornada sirvió para que los emprendedores de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) realizaran la exposición de sus proyectos productivos en las instalaciones de la corporación, donde se llevó a cabo la Feria textil, con venta de ropa escolar, para bebés, calzado, artesanías, gastronomía criolla, repostería y productos de aseo personal.

Con esta iniciativa, Corpocentro y sus aliados buscan apoyar a los emprendedores y a la población en general, en línea con el proyecto social y político del Plan de la Patria, que busca construir una sociedad más justa e inclusiva.