Corpocentro Afianza Compromiso con el Frente Feminista Argelia Laya

En las instalaciones de la Sede de la Unidad Territorial de Planificación Popular (UTPP) Corpocentro, se llevó a cabo mesa de trabajo con el equipo de Dirección de la Fundación Escuela Frente Feminista Argelia Laya en el estado Carabobo. En el encuentro, revisaron detenidamente la Agenda Programática Sectorial (APA 2024) centrada en el ámbito de la lucha feminista, asegurando que esté alineada con las realidades, necesidades y desafíos específicos de Carabobo.

Esta alianza estratégica busca garantizar el cumplimiento efectivo del Plan de la Patria en el frente feminista, fortaleciendo la ejecución, seguimiento, control y sistematización de acciones y experiencias por parte de la Escuela Argelia Laya en el estado Carabobo. La planificación, formación de planes, programas y proyectos, así como la promoción de actividades, se enmarcan en una visión sistémica del Plan de la Patria, cumpliendo con los objetivos planteados y consolidando las valiosas experiencias del Frente Feminista Argelia Laya en la región.

Corpocentro demuestra su firme compromiso con la igualdad de género y la promoción de los objetivos del Plan de la Patria 2019- 2025, fortaleciendo la labor del Frente Feminista Argelia Laya en la consecución de sus metas.