Corpocentro presente en Gabinete municipal de Servicios públicos en Guacara

La Parroquia Guacara del municipio Guacara del estado Carabobo, específicamente en el Comando Municipal del PSUV Guacara, se instaló el Gabinete Municipal de Servicios Públicos y La Unidad Territorial de Planificación Popular (UTPP)- Corpocentro asistió a la convocatoria de la Vice Presidencia Sectorial de Servicios Públicos y Red Nacional de Servicios Públicos para llevar a cabo las Mesas de Servicios.

Donde también se dieron cita las empresas estadales Cantv, Pdvsa Gas, Hidrocentro, Corpoelec, Fundelec así el ente municipal y regional: Alcaldía de Guacara y Gobernación del estado Carabobo.

Asimismo, se hizo presente el Poder Popular a través de los Consejos Comunales, quienes presentaron los resultados de las Agendas Concretas de Acción (ACA) – Mapas de Solución (MP), a los efectos de que cada actor en la escala municipal, regional y nacional los apoye.

Cabe destacar que la UTPP – Corpocentro enfatizó el mensaje del Vice Presidente Sectorial de Planificación y Ministerio Ricardo Menéndez respecto al Sistema Estadístico Geográfico Nacional para la concreción de las problemas de la región.