Ministerio de Planificación dictará Formación Masiva sobre etapas históricas de la Revolución Bolivariana

Con la finalidad de impulsar la formación del pueblo venezolano, como aspecto fundamental para la transición al Socialismo, este jueves, el Ministerio del Poder Popular de Planificación, a través de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), realizará la Jornada de Formación Masiva en Planificación Popular “Revolución Bolivariana y Cambios Históricos en la Sociedad”

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, donde expresó que este curso estará basado en las “Cuatro etapas de desarrollo de nuestra historia contemporánea, planteadas por el presidente Nicolás Maduro, para asumir los desafíos del tiempo histórico”.

4etapas de desarrollo de nuestra historia contemporánea, planteadas por @NicolasMaduro para asumir los desafíos del tiempo histórico. Sistematización y aprendizaje dela histórica para construir la batalla al 2030, por la victoria. La construcción humanamente gratificante del Socialismo https://t.co/8ESIX5qyAc

— Ricardo Menéndez (@rmenendezp)

En este sentido, Menéndez agregó que “la sistematización y aprendizaje de la historia para construir la batalla al 2030, por la victoria. La construcción humanamente gratificante del Socialismo”.
Cabe destacar que las inscripciones para esta Jornada de Formación Masiva en Planificación Popular se encuentran abiertas hasta el miércoles 1 de febrero, a través de la página web de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) www.fevp.gob.ve , en el icono “Proceso de Inscripción”; o a través del link: http://registroestudiantes.fevp.gob.ve/ .Estas Jornadas, desde sus inicios, han formado a más de 900 mil personas en Planificación Popular de todo el país.

F/ Prensa MPPP