El Carnet de la Patria llegó a los Servidores Públicos de CORPOCENTRO

(Prensa).- Siguiendo los lineamientos emanados por el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en la Corporación de Desarrollo de la Región Central (CORPOCENTRO), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación, este martes 21 y miércoles 22 de marzo del año en curso, se llevó a cabo una Jornada de “Carnetización de Patriotas” para todo el personal que labora en este importante ente público de la Región Central del país.

La Jornada de Carnetización fue encabezada por el Equipo Fiscalizador de los CLAP y Carnetización de Patriotas designado por el Padrino de estado en Carabobo, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpocentro, Luis Alfredo Motta Domínguez; G/D Omar Duran Pinto, Ing. Vicmari Díaz, Lcda. Rosa Acuña y la Lcda. Betsabe Marchant. La unidad contó con cuatro (04) equipos dispuestos por dos (02) días para el registro de 350 personas entre Servidores Públicos, sus familiares y demás habitantes aledaños a la zona de la Av. Bolívar Norte, sector San José, municipio Valencia.

Es importante destacar que dicha Jornada de Carnetización le permitirá al Gobierno Nacional diagnosticar de manera individual, las necesidades más sentidas de la población venezolana, además de saber si han sido o no, beneficiados por alguna Misión Socialista y CORPOCENTRO, contribuyó con este proceso de registro para fortalecer las políticas de inclusión y profundización que desarrolla nuestro primer Presidente Chavista y Obrero, Nicolás Maduro.

Por su parte, el Vicepresidente de la Corporación G/D Omar Durán Pinto, manifestó su agradecimiento a la participación activa de los miembros del Frente Francisco de Miranda, al igual que el valioso apoyo de efectivos de la Guardia Nacional (GN). (FIN) .-