Corpocentro ofrece a sus trabajadores y trabajadoras jornadas integral de documentación

Con el objetivo de garantizar el bienestar social del poder popular, la Unidad Territorial de Planificación Popular, Corpocentro, conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Valencia, organizaron una jornada integral de documentos y asesorías legales gratuita para los trabajadores y trabajadoras de la institución así como a los habitantes de zonas aledañas.

Esta jornada se realiza con el fin de facilitar los trámites de documentos relacionados con la renovación y actualización para los beneficiados y de esta manera contribuir con el bienestar del pueblo, basándose en las políticas públicas establecidas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, los usuario se beneficiaron con la emisión gratuita de cartas de residencia, actualización de rif, declaración jurada de no poseer vivienda, permiso de mudanza, carta de buena conducta, carta comercial, la carta de soltería y asesoría legal.

Para los trabajadores y público en general esta jornada institucional ha permitido agilizar los trámites y documentos que ha tenido pendiente y que gracias a este operativo han tenido sus documentos al día y debido a esto han permitido introducir sus documentos actualizados en los organismos correspondientes según sus solicitudes.

Esta serie de jornadas es una demostración para la realización del gobierno de calle, donde las instituciones lleven sus servicios al poder popular.