Corpocentro Impulsa Atención al Pueblo durante Jornada de escaneo del Carnet de la Patria

La Unidad Territorial de Planificación Popular (UTPP) – Corpocentro, bajo la dirección de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación liderada por Ricardo Menéndez, continúa comprometida en brindar atención oportuna al pueblo venezolano. En una jornada de escaneo del Carnet de la Patria, donde se realizaron nuevos registros y se atendieron diversas necesidades sociales, consolidando así el compromiso con la protección social y económica que promueve el Presidente obrero Nicolás Maduro.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la corporación informó que un total de 296 ciudadanas y ciudadanos se beneficiaron de esta jornada. Esta labor fue posible gracias al trabajo conjunto de la dirección de Atención Ciudadana de Corpocentro, Infocentro y el movimiento Somos Venezuela. Incluyendo la inscripción en Hogares de la Patria, Verificación Biométrica, apoyo a programas como José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia, desbloqueos de cuentas y asignación de la cuota de combustible.

Esta acción se enmarca en los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación, busca garantizar la protección social y económica de la población. El Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta fundamental para acceder a los beneficios y programas gubernamentales, y Corpocentro está comprometida en hacer que estos servicios lleguen a quienes más los necesitan.

Corpocentro reafirma su compromiso con el soberano a través del del Carnet de la Patria y seguirá trabajando de la mano con otras instituciones para llevar la protección social a cada rincón de Venezuela. Este plan de atención social refleja el esfuerzo conjunto de la institución y su dedicación a la atención de las necesidades de la comunidad, en línea con la visión de desarrollo y bienestar del país que ejecuta el Ejecutivo Nacional a través del Movimiento Somos Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Planificación.